ANAR Chile

El 7 de Agosto de 2013 se inauguró en Chile el Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo. La presentación se realizó en una rueda de prensa que contó con la presencia de la Primera Dama de la Nación chilena, Cecilia Morel, la  presidenta de la Fundación ANAR España, Silvia Moroder, y el presidente de la Fundación ANAR Chile, Guillermo Pickering. 

Mesa Presidencial – Silvia Moroder, Presidenta Fundación ANAR España, Primera Dama de la Nación Chilena, Cecilia Morel, y Guillermo Pickering, Presidente Fundación ANAR Chile.

 

Al  acto, con el que se inauguraba oficialmente el Teléfono ANAR, asistieron también los Embajadores de España, Íñigo de Palacio y Sonsoles Cano, que con su presencia apoyaron el proyecto, así como representantes de todos los sectores la sociedad chilena.

Destacadas personalidades han hecho posible el nacimiento de ANAR en el país integrando un Patronato desde el que han promovido y apoyado la constitución de la Fundación y el comienzo del programa del Teléfono.

Visita la web de ANAR Chile -> www.anarchile.cl

 

 

 

 

En Chile, el Teléfono ANAR tendrá el número 800 116 111, y funcionará bajo los mismos protocolos de actuación que el Teléfono ANAR España. Chile se une hoy a la gran familia hispanoamericana de ANAR, promovida por ANAR España e integrada por Colombia, Perú, México y Chile, lo cual la fortalece para seguir trabajando por la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en el mundo..