Sin categorizar

Campaña en redes sociales con el apoyo de Fundación Montemadrid

3 septiembre 2015
Sin categorizar
Campaña en redes sociales con el apoyo de Fundación Montemadrid

Un niño escuchado

La Fundación ANAR ha lanzado una campaña para aumentar su comunidad en redes sociales y potenciar así su presencia on line gracias al apoyo de la Fundación Montemadrid, entidad sin ánimo de lucro cuyas principales líneas de trabajo son la Acción Social, la Educación, la Cultura y el Medio Ambiente y que apoya, de forma directa o a través de alianzas, proyectos en favor de la inclusión, la igualdad de oportunidades, la autonomía y la integración de colectivos y personas en dificultad social.

Esta campaña, la primera que ANAR pone en marcha para aumentar sus seguidores entre los adolescentes y el público interesado en la defensa de los derechos de los menores de edad, ha comenzado este mes de julio y se mantendrá activa durante las próximas semanas en Facebook y Twitter.

“Queremos agradecer a la Fundación Montemadrid su colaboración para llevar a cabo esta acción ya que nos permite ampliar nuestra presencia en las redes sociales. Para nosotros son canales imprescindibles para dar a conocer nuestros programas y otra vía muy útil para ofrecer información y orientación”, ha señalado Ignacio Carnicero, director general de la Fundación ANAR.

“La Fundación Montemadrid acoge con agrado contenidos relacionados con la defensa de los derechos del menor como los que elabora la Fundación ANAR, y que lleva a cabo a través de su trabajo diario“, ha manifestado Cristóbal Sánchez, Director de Programas Sociales y Educativos de Fundación Montemadrid.