Sin categorizar

En la III Jornada de la Solidaridad de la Facultad de Psicología de la UCM

25 noviembre 2016
Sin categorizar
En la III Jornada de la Solidaridad de la Facultad de Psicología de la UCM

Francisco Abengozar, responsable de Voluntariado, y Luisa Fernanda Yagüez, responsable de Formación de la Fundación ANAR, han participado en la III Jornada de la Solidaridad que organiza la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid.

Se trata de unas jornadas que la Facultad de Psicología realiza por tercer año consecutivo y que tienen como objetivo fomentar las actividades de voluntariado y la solidaridad entre los estudiantes y el resto de la comunidad universitaria.

En el transcurso del encuentro celebrado este año, los responsables de ANAR han realizado una presentación de los programas de la Fundación, destacando el papel del voluntariado en nuestras actividades.

También se ha presentado el programa de voluntariado “Orientación psicológica e intervención en crisis desde el Telefono- Email ANAR, haciendo especial hincapié en la figura del Psicólogo- orientador.

Asimismo, la responsable de Formación, Luis Fernanda Yagüez, ha participado en una mesa redonda sobre “Infancia y adolescencia”, junto con Save The Children y Fundación Aladina.