Sin categorizar

Ilustre Colegio de Abogados de Valencia colabora con Fundación ANAR

5 abril 2018
Sin categorizar
Ilustre Colegio de Abogados de Valencia colabora con Fundación ANAR

Fundación ANAR ha sido una de las entidades beneficiarias de la donación que realiza cada año el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, como parte del proyecto de Responsabilidad Social Corporativa.

Este año Fundación ANAR ha sido beneficiaria del cheque solidario por el proyecto: “Atención a Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas de Violencia de la Comunidad Valenciana en el Teléfono ANAR

Teresa Martínez Peral, directora de la Delegación de ANAR en la Comunidad Valenciana ha asistido al acto de entrega del cheque solidario, en representación de la fundación. El acto ha tenido lugar en la Sala de la Muralla del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y los encargados de la entrega del cheque han sido Rafael Bonmatí, Decano, y representantes de la Junta de Gobierno del ICAV.

El Colegio también ha hecho entrega de cheques solidarios a otras asociaciones: Fundación Mainel, Fundación Vicente Ferrer, Fundación Arzobispo Miguel Roca – Proyecto Hombre Valencia, Asociación Valenciana de Espina Bífida, Payasospital, Surg for All Cirugía para Todos, Manos Unidas Valencia, Servicio Jesuita A Migrantes  (Sjm- Valencia), Kassumay Senegal – Ayuda Al Senegal, Asiem – Asociación Por La Salud Integral Del Enfermo Mental, Colegio Madre Petra, Unicef- Comité Comunidad Valenciana, Nueva Infancia, Fundación Novaterra, Domus Pacis-Casal De La Pau, Acción Marianista Para El Desarrollo, Associació Àmbit – Dignitat I Justicia Social, Asociación Viktor E. Frankl, Asociación Piso De Acogida Claver, Colegio Caes Nuestra Señora De Los Desamparados Proyecto Nsd+Nazaret, Asociación De Amigos Del Padre Vicente Berenguer, Fundación Asilo San Juan Bautista, Fontilles, Fundación Por La Justicia, Provida Valencia – Asociación Valenciana Para La Defensa De La Vida, Fundación Iniciativa Solidaria- Ángel Tomás Caritas, Fundación Ned- Neurocirugía, Educación Y Desarrollo, Asociación Valenciana De Caridad.

Sobre el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) es una institución con pasado,  que en 2009 conmemoró sus 250 años de historia. Es, también, una realidad del presente, simbolizada en nuestra extraordinaria sede central de la Plaza de Tetuán y nutrida por el valor específico de los miles de abogados valencianos colegiados. Y quiere seguir siendo, además, un centro de referencia para el futuro.

Un lugar de encuentro y, sobre todo, de servicios. Una herramienta eficaz para los requerimientos diarios de la profesión. Catalizador y altavoz, del potencial de un colectivo que tiene tanto que decir como la Abogacía.