Nueva web de ANAR

15 mayo 2015
Nueva web de ANAR

La Fundación ANAR acaba de lanzar su nueva web, www.anar.org, que incorpora importantes novedades. Con un diseño más llamativo y claro, la nueva  página presenta los contenidos de manera más ordenada, para que sean más accesibles tanto para los que acceden a la información institucional de la Fundación, como para los que quieren conocer y contactar con los distintos programas de ANAR.

qué te preocupa
Captura de pantalla sección «¿Qué te preocupa?

La web cuenta con menús desplegables de fácil acceso, material audiovisual y nuevas secciones como ¿Qué te preocupa? y los Consejos ANAR, donde padres y madres, profesionales que trabajan con menores de edad y niños y adolescentes pueden acceder de manera sencilla a contenidos de interés.

Los usuarios también pueden encontrar, integrados en el footer, el timeline  de los perfiles de la Fundación ANAR en Facebook y Twitter, para conocer la actualidad y los contenidos que se crean y comparten en las redes sociales.

La home de la página también ofrece acceso directo al microsite del 116000, Teléfono ANAR para Casos de Niños Desaparecidos, así como al slider en el que están las fotografías de los casos que están activos y pendientes de resolución.

Además, el nuevo site, creado por la agencia Globally, cuenta con un diseño responsive, lo que permite su adaptación y una correcta visualización de la página en distintos dispositivos como ordenadores, tablets y móviles.

Home (2)
Captura de pantalla de la Home de la nueva web de ANAR