Sin categorizar

Patinada Popular Valencia 2014 a beneficio de ANAR

24 abril 2014
Sin categorizar
Patinada Popular Valencia 2014 a beneficio de ANAR

El próximo domingo 1 de junio se celebra la Patinada Popular Valencia 2014 en la que este año, y como gran novedad,  las inscripciones serán solidarias y tendrán un coste de 1€ que irá a beneficio, íntegramente, de la Fundación Anar.

La Patinada Popular ha sido organizada por el club de patinaje Yovima Esport y la Fundación Deportiva Municipal, con el patrocinio de El Corte Inglés. La prueba, irá acompañada de nuevo por la Maratón y el 20K Valencia Roller 2014.

Esta XV Patinada, planteada un año más como una actividad lúdica no competitiva y abierta a todos los aficionados, partirá a las 09.00h desde la explanada de Veles e Vents de la Marina Real Juan Carlos I y recorrerá los 3.300 metros de la dársena de la Marina Real. Los participantes podrán utilizar patines tradicionales, en línea, patinetes y skates.

Para los más pequeños la organización dispondrá un circuito de habilidades guiado por monitores cualificados, que también impartirán clases para adultos. No hay límite de edad para participar en la Patinada Popular.

Las inscripciones se pueden realizar hasta las 14.00 horas del jueves 29 de mayo en las plantas de Deportes de todos los centros comerciales de El Corte Inglés en Valencia.

.