Sin categorizar

Premios de Excelencia Académica de ANAR y la Universidad Complutense

26 junio 2016
Sin categorizar
Premios de Excelencia Académica de ANAR y la Universidad Complutense

 

La Fundación ANAR y la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid han creado el Premio a la Excelencia Académica dirigido a estudiantes de esta Facultad que hayan obtenido el título de Grado en Psicología en la convocatoria de junio del curso 2015-2016.

En esta primera edición se premiará a los mejores estudiantes con seis becas de 12 meses de duración en ANAR, donde recibirán formación teórico-práctica en proyectos de la Fundación como el Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes y el Teléfono ANAR del Adulto y la Familia, entre otros.

En este periodo, los estudiantes premiados recibirán el curso de formación de 300 horas como “Especialistas en orientación psicológica e intervención en crisis”, acreditado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid e impartido por profesionales de la Fundación ANAR.

“Queremos recompensar a los estudiantes más brillantes con una beca que les va a permitir complementar la formación teórica que han recibido en la Facultad con unos conocimientos prácticos que les van a ser de gran ayuda en el desempeño de su carrera profesional”, ha dicho Benjamín Ballesteros, director de Programas de ANAR.

El plazo para presentar las solicitudes para optar a los Premios de Excelencia Académica de ANAR y la Universidad Complutense comenzó el 21 de julio y se prolonga hasta el 23 de septiembre de 2016.

Bases: http://psicologia.ucm.es/noticias/premios-de-excelencia-academica-ucm-fundacion-anar

Coescucha (1)