Fundación ANAR | Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo » Sede y delegaciones

Sede y delegaciones

La Sede Social está en Madrid

Desde 1994, cuando se abrió el Teléfono ANAR, la orientación se realiza en la sede social de Madrid. Desde aquí se atiende a todas las Comunidades Autónomas y se realizan las derivaciones a los respectivos lugares de origen de la llamada.

Anar Sede Central Madrid

Delegación de Valencia

El Ayuntamiento de Valencia continúa apoyando los programas de la Fundación ANAR con una subvención del Proyecto de Jóvenes con dificultades de integración social y laboral en la ciudad de Valencia. Este programa pertenece a los proyectos de Exclusión social y pobreza del Ayuntamiento de Valencia, Bienestar Social.
Se han llegado a atender un total de 2.500 personas, entre alumnos, padres, profesores y profesionales diversos de los centros.

Anar Valencia

ANAR colaboró en la celebración del día Internacional de la Infancia en la ciudad de Valencia. El día trascurrió en la plaza del Pilar, y desde la Fundación ANAR se atendieron directamente a unos 400 niños con sus respectivos padres.

Delegación de Castilla y León

La sede de la delegación en Segovia está muy implantada en la sociedad. Participa de forma activa en Colegios e Institutos, organizando eventos con el apoyo de voluntarios y la solidaridad de muchos colaboradores. Todo ello en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Segovia y de diferentes organismos de la Comunidad Autónoma.

Programas de educación

La Delegación imparte:

  • Sesiones en colegios de la provincia.
  • En centros escolares y Centros de Acción Social (CEAS).

Algunos de estos programas, forman parte de los programas municipales de distintos ámbitos: prevención de drogodependencias “Moneo”, programa “Educar en Familia”, programa para adolescentes “Construyendo mi Futuro”, programa de formación de mediadores “monitores deportivos”.
La sede de Segovia ha participado en distintas redes municipales siendo agentes colaboradores activos y liderando incluso alguna de ellas como:

  • la RED MUNICIPAL DE ENTIDADES SOCIALES DE INFANCIA donde volcamos nuestras aportaciones para la elaboración del Plan de Infancia y proyecto “Ciudad para la Infancia”.
  • ANAR pertenece también con el Ayuntamiento y UNICEF al CONSEJO DE INFANCIA, con la participación activa en sus plenos formados por 16 niños y adolescentes.

Eventos

A destacar la III Marcha de la Mujer con el lema: Niños y Adolescentes en el que participaron 2.500 mujeres que marcharon por la ciudad de Segovia en beneficio de la Fundación ANAR.

También en el 2010 nuestro ya tradicional Festival Benéfico de Danza a beneficio de ANAR. En esta ocasión celebrado en el Conservatorio Profesional de Música y en el que intervinieron más de 100 niñas, adolescentes y jóvenes.

Voluntariado

Todo ello lo podemos realizar gracias al apoyo de nuestros/as voluntarios/as y colaboradores/as que participan en nuestros programas y eventos para poder seguir dando continuidad a nuestra labor y seguir creciendo.
GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Top