Sede y delegaciones

Anar Sede Central Madrid

La Sede Social está en Madrid

Desde 1994, cuando se abrió el Teléfono ANAR, la orientación se realiza en la sede social de Madrid. Desde aquí se atiende a todas las Comunidades Autónomas y se realizan las derivaciones a los respectivos lugares de origen de la llamada.

Delegación de Valencia

Nuestra sede valenciana está cada vez más consolidada. ANAR se ha convertido en uno de los principales referentes de la infancia en la Comunicad Valenciana. Así lo demuestran los numerosos eventos y actividades, así como programas educativos en colegios e institutos.

Asimismo, ANAR colabora de forma activa con las instituciones públicas en el desarrollo y ejecución de políticas en torno a la protección de la infancia y a la adolescencia.

 

 

valencia

 

 

 

Delegación de Castilla y León

La sede de la delegación en Segovia está muy implantada en la sociedad. Participa de forma activa en Colegios e Institutos, organizando eventos con el apoyo de voluntarios y la solidaridad de muchos colaboradores. Todo ello en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Segovia y de diferentes organismos de la Comunidad Autónoma.

segovia