fbpx

Fundación ANAR participa en el II Foro de la Solidaridad y Voluntariado de la Universitat de València

La delegación de la Fundación ANAR en la Comunidad Valenciana participará en el Foro de la Solidaridad y Voluntariado organizado por la Universitat de València que se llevará a cabo en el salón de la Facultad de economía el próximo 22 de febrero.

En el Foro se abordarán temas relacionados con el deporte y la cultura para fomentar el espíritu de superación, cooperación internacional, economía, exclusión social, pobreza y desigualdad, entre otros.

Fundación ANAR y 30 asociaciones más contarán con un stand en el que podrán proporcionar información sobre sus proyectos con el objetivo de darles visibilidad en la comunidad universitaria.

Además, Teresa Martínez Peral, Directora de la Delegación de la Comunidad Valenciana de ANAR, participará en la mesa redonda bajo el nombre: “¿Y yo qué puedo hacer?”, en la que hablará acerca los distintos programas de ayuda a la infancia y adolescencia que realiza ANAR en la Comunidad Valenciana y a nivel nacional, así como el trabajo que desempeñan los voluntarios de la fundación.