fbpx

ANAR en la Jornada “Prevención del acoso escolar y sus consecuencias en la vida adulta” en Gandía

Teresa Martínez Peral, directora de la Delegación de la Fundación ANAR en la Comunidad Valenciana participa en la Jornada “Prevención del acoso escolar y sus consecuencias en la vida adulta” que ha organizado la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Gandía.

Esta jornada se ha celebrado durante este sábado 13 de abril en la Casa de Cultura Marqués González de Quirós. Katia Bañuls Bravo, psicóloga del departamento de Salud y Política Saludable del Ayuntamiento de Gandía y técnica de la UPCCA de Gandía; Laura Morant Peiró, profesora y regidora de Educación y Juventud en el Ayuntamiento de Gandía; Liduvina Gil Climent, concejala de políticas saludables y Teresa Martínez Peral, han sido las encargadas de exponer a los asistentes el siguiente programa:

 

Bloque 1

Bloque 2

Bloque 3

 

Han sido 80 personas, miembros de la Federación de AMPAS de la ciudad, educadores y otros adultos que trabajan con infancia y adolescencia los que han asistido a esta jornada.

Finalmente, el acto ha sido clausurado por la Concejala de Políticas Saludables del Ayuntamiento de Gandía, Liduvina Gil Climent, que también ha organizado la actividad, con un agradecimiento y una reafirmación de la importancia de la prevención y de la  detección temprana del acoso escolar.

 

De izq. a dcha.:Teresa Martínez Peral, directora de Fundación ANAR en la Comunidad Valenciana; Laura Morant Peiró, profesora y regidora de Educación y Juventud en el Ayuntamiento de Gandía; Liduvina Gil Climent, concejala de políticas saludables y Katia Bañuls Bravo, psicóloga del departamento de Salud y Política Saludable del Ayuntamiento de Gandía