fbpx

ANAR participa en el acto de celebración del Día Universal del Niño organizado por las áreas de Educación y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gáldar

De izq. a dcha.: D. Carlos Ruíz Moreno Concejal de Educación de Gáldar; Margarita González Ramírez, voluntaria de la delegación en Canarias; Carmen García Cantón, Responsable Delegación en Canarias; Dª Ana Teresa Mendoza Jiménez Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gáldar; Puchy Blanco Tagarro, voluntaria de la Fundación ANAR.

Gáldar celebró este miércoles el Día Universal del Niño y un nutrido grupo de escolares de este municipio se sumaron a esta jornada convocados por las áreas de Educación y Servicios Sociales del Ayuntamiento de esta Ciudad, dando lectura al Manifiesto de conmemoración de este día y compartiendo con el público asistente los mensajes de las redacciones ganadoras del concurso “Deberes y Compromisos de los Niños con el centro y la sociedad”, en un acto celebrado en la calle Capitán Quesada. Al finalizar los asistentes pudieron presenciar la pancarta instalada por el Área del Menor en la fachada de las Oficinas Municipales.

De izq. a dcha.: Esther Ríos González, Trabajadora Social del Ayuntamiento de Gáldar, Margarita González, Voluntaria ANAR; Carmen G.C., Carmen Vega Mendoza, Educadora del Ayuntamiento de Gáldar; Puchy Blanco, Voluntaria ANAR

En este Día Internacional de los Derechos de los Niños y Niñas, participó La Fundación ANAR, mediante una entrevista radiofónica a la Directora del  Teléfono ANAR, Diana Díaz, con una duración de unos 40 minutos, que se emitió a las 12.00 hora , en Radio Gáldar, 107,9FM.

En el  stand,  la Fundación ANAR,  dotó de folletos informativos, memorias  anuales, pegatinas con los números correspondientes a los  teléfonos de ayuda para el niño y el adolescente. También  decoró el stand con posters alusivos  a las diferentes Líneas de Ayuda de ANAR: Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes, Teléfono ANAR de la Familia y los Centros Escolares, y el Teléfono ANAR para Casos de Niños Desaparecidos.