fbpx

ANAR en el congreso de los diputados

De izq. a drcha.: Benjamín Ballesteros, director de programas de Fundación ANAR, Rafaél Hernando, portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados y Ana Belén Vázquez, Vicepresidenta de la comisión de Infancia y Adolescencia en el Congreso de los Diputados.

Benjamín Ballesteros, director de Programas de la Fundación ANAR, ha visitado el Congreso de los Diputados donde ha sido recibido por Ana Belén Vázquez Blanco, Vicepresidenta de la comisión de Infancia y Adolescencia y  Rafaél Hernando, portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados.

En el transcurso del encuentro, Benjamín Ballesteros ha explicado los principales programas de la Fundación, con especial incidencia en las líneas de ayuda que esta Fundación pone a disposición de los menores de edad (Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes 900 20 20 10, Email y Chat ANAR) y los adultos (Teléfono ANAR del Adulto y la Familia 600 50 51 52).

Asimismo, el director de Programas ha presentado el Informe anual del Teléfono ANAR correspondiente al año 2016, que recoge los principales motivos de consulta a las líneas de ayuda de ANAR  y que ofrece un retrato muy exacto de los principales problemas que afectan a la infancia y la adolescencia en España.