fbpx

Chat ANAR

AVISO

Fundación ANAR tiene buenas noticias para los niños/as, adolescentes y sus familias: Reabrimos el Chat ANAR.

El pasado sábado 14 de marzo tras la declaración del Estado de Alarma y ante el grave riesgo de contagio de nuestro personal, nos vimos obligados a suspender temporalmente el Teléfono, Chat/E-mail ANAR.

Sabemos que en estos momentos en los que no podemos salir de casa, hay niños, niñas y adolescentes que lo están pasando mal y nos necesitan más que nunca. Queremos estar a su lado y que nos contacten para ayudarles.

Hoy, lunes 23 de marzo, reabrimos el Chat ANAR de lunes a domingo en horario de 10 de la mañana hasta las 12 de la noche. También daremos respuesta a través del Email ANAR.

En tiempo récord lo hemos hecho posible: hemos conseguido la tecnología necesaria para garantizar la confidencialidad y el rigor con el que hemos trabajado 26 años.  No ha sido sencillo: dar nuestro servicio en remoto no es automático, ni una forma de teletrabajo habitual por la extrema sensibilidad de los datos de los menores de edad y por nuestros protocolos de atención que exigen la máxima seguridad. Pero lo hemos logrado.

De momento, el Teléfono ANAR estará cerrado por no poder ofrecer las garantías necesarias de confidencialidad trabajando en remoto. Esperamos que muy pronto podamos todos volver a la normalidad y desde la Fundación ANAR podamos seguir ayudando a través todas nuestras líneas.

En ANAR: ¡te escuchamos, te ayudamos! Siempre y más que nunca, en esta crisis excepcional.

23/03/2020

______________________________________________________________________

De lunes a domingo de 10 a 24 horas

Es normal que te plantees algunas preguntas

¿Cuándo puedo chatear? ¿Con quién estoy hablando? ¿Alguien más sabría de lo que hemos hablado?

El Chat ANAR es totalmente gratuito, confidencial y anónimo

 

 

 

Al entrar a la sala podrás encontrar al otro lado a un psicólogo de la Fundación ANAR que está apoyado por abogados y trabajadores sociales (sólo en caso de ser necesario), que chateará contigo el tiempo que necesites.

Nuestro orientador te ayudará a resolver aquello que tanto te preocupa y juntos encontraréis una solución a tu problema.

Puedes contarnos mucho o poco, lo que tú decidas y recuerda, la conversación es totalmente confidencial, nadie sabrá lo que nos has contado. Solo en el caso de que la vida de alguien corra peligro esto podría cambiar ¿razonable, no?

 

 Tenemos un compromiso de confidencialidad y anonimato contigo 

 


 

¿Estás en una situación difícil y no sabes cómo salir de ella?

Contacta con nosotros