fbpx

Cómo desgravar una donación

¿Has colaborado últimamente con una ONG y quieres saber cuánto y cómo puedes desgravar tu donación de la Declaración de la Renta? Consulta la siguiente infografía y anímate a hacerte socio de la Fundación ANAR. Con tu apoyo podremos seguir atendiendo más de 1.200 llamadas diarias de niños, niñas y adolescentes en riesgo de nuestro país.

Cuando vayas a donar o hacerte socio de la Fundación ANAR es fundamental que nos indiques tu DNI para poder emitir tu certificado de donaciones. También tienes que decirnos cuál es tu dirección postal si quieres que te lo enviemos a casa. Si ya has colaborado con nosotros y no nos facilitaste esos datos, puedes hacerlo en cualquier momento escribiéndonos un email a atencionaldonante@anar.org. También puedes escribirnos si tienes cualquier duda y te responderemos lo antes posible.

Empresas

Y si eres una empresa y quieres colaborar con la Fundación ANAR, también puedes hacerlo. El funcionamiento es el mismo y podrás desgravarte el 35% de tu donación y hasta el 40% si llevas más de tres años consecutivos apoyándonos.

Si lo que deseas es que la Fundación ANAR forme parte del plan de RSC de tu empresa y crear una alianza corporativa con nosotros, consulta en este enlace las diferentes formas de hacerlo.