fbpx

Con motivo del 30 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas, el Director General de la Guardia Civil, D. Félix Vicente Azón Vilas, visita la Fundación ANAR.

Hoy 20 de noviembre, coincidiendo con el 30 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas, el Director General de la Guardia Civil, D. Félix Vicente Azón Vilas, visita la Fundación ANAR.

Desde su puesta en marcha del Teléfono ANAR, el 2 de febrero de 1994, la Fundación ANAR y la Guardia Civil trabajan en estrecha colaboración en la defensa y promoción de los derechos de niños/as y adolescentes de toda España. Desde el principio, la Fundación ANAR detectó necesidad de colaborar con la Guardia Civil debido a la gravedad de los casos.

Esta importante conmemoración coincide con el 175 aniversario de la  Guardia Civil, y el 25 aniversario del Teléfono ANAR.

La colaboración con la Guardia Civil traspasa la frontera profesional y se caracteriza por la implicación humana que tiene en todos los casos en los que se requiere su intervención.

Como reconocimiento al trabajo realizado por la Fundación ANAR y a la estrecha relación que mantienen ambas instituciones, el pasado mes de noviembre, la Guardia Civil distinguió a la Fundación ANAR con la CRUZ DE PLATA AL MÉRITO DE LA GUARDIA CIVIL, reconocimiento que recogió Dña. Silvia Moroder, Presidenta de la Fundación ANAR.