fbpx

El Hotel Meliá Castilla de Madrid con la Fundación ANAR

Galletas

La Fundación ANAR cuenta con un nuevo aliado en su lucha a favor de la infancia y la adolescencia. Se trata del Hotel Meliá Castilla de Madrid, que ha elaborado una Galletas Solidarias dirigidas a sus clientes y empleados, cuyos beneficios estarán destinados a esta Fundación.

Las Galletas Solidarias se han podido adquirir en la Recepción del Hotel  (C/ del Capitán Haya, 43 – 28020 Madrid – www.meliacastilla.com) durante todo el mes de noviembre. Además, el 20 de noviembre con motivo de la celebración del Día Universal del Niño, las Galletas Solidarias estuvieron a la venta en todos los bares y restaurantes del Hotel.

Los beneficios obtenidos por la venta de las galletas, elaboradas por el equipo de reposteros del Hotel, se han destinado en su totalidad a los programas de la Fundación ANAR, de ayuda a niños y adolescentes en riesgo.

“Queremos agradecer al Hotel Meliá Castilla su generosa y dulce contribución a ANAR. Además de la aportación económica, tener presencia en el Hotel durante todo el mes contribuye decisivamente a la difusión de nuestros programas”, ha señalado Ignacio Carnicero, director general de la Fundación.

IMG-20151103-00618     IMG-20151103-00621