#LoQueNoSeVe En ANAR sí lo vemos

  • Puede ser lo más importante.  Eso que nos hace felices, pero también eso que nos hiere y que puede hundirnos hasta acabar con nosotros.  Depresión, acoso escolar, ansiedad, tristeza, mal comportamiento, abuso y un largo etcétera de problemas que quieren salir a luz y ser resueltos. Cada dos minutos un niño, una niña, un adolescente o alguien de su entorno nos contacta para contárnoslo y pedir ayuda a nuestros psicólogos, abogados o trabajadores sociales. 
Selecciona una opción:
Quieres hacer tu donativo como:

Este es el impacto que puede tener tu donativo:

40 euros

Equivalen a dar solución a 4 peticiones de ayuda de un menor de edad, a cualquier hora del día o de la noche

150 euros

Harían posible que un trabajador de nuestro área social o legal encontrar salida a 9 casos que requieren orientación especial.

500 euros

Haces posible que demos mayor difusión al Chat. ANAR en Colegios e Institutos de toda España y entre la población adulta.

«Todo niño, niña y adolescente tiene el derecho a ser feliz. Este es el motivo de nuestro trabajo. Un sólo caso ya es suficiente para que valga la pena el esfuerzo y aquí son miles de casos»

Silvia Moroder. Presidenta y Fundadora de ANAR

¿Sabes que puedes recuperar hasta un 80% de tus donaciones?

Deducción en cuota íntegra (Límite 10% base líquida)
Si donas un importe hasta 80% deducible 80% deducible 150 € 150 € A 35% 40%* Si el importe es superior a B *Cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad
Consultar deducciones adicionales en determinadas comunidades autónomas