fbpx

Programas

Niños

Damos respuesta inmediata a todos los problemas de los menores de edad y también cuando éstos están en situación de riesgo.

Feliz

Adulto

Destinado a padres, familiares, educadores, vecinos, etc. Detrás de un niño o adolescente con problemas siempre hay un adulto que necesita ser orientado.

Padre

Desaparecidos2

El 116 000 es el número armonizado de interés social de la Unión Europea reservado para casos de niños desaparecidos. Activo los 365 días del año, las 24 horas trabajando en red con otros 29 países.

Desaparecidos

Emailchat

El Email y CHAT ANAR son otros canales a través de los cuales los menores de edad y adultos plantean dudas o problemas y por los que reciben ayuda y orientación de los psicólogos de la Fundación.

Email

Colegios2

Desde 2003 ANAR lleva a los colegios e institutos de toda España sus programas de formación y sensibilización que ayudan a la prevención del bullying y otros tipos de violencia en el entorno escolar.

Colegios

Hogares2

La Fundación ANAR cuenta con Hogares de Acogida en España desde 1970. El Hogar proporciona al menor de edad un espacio de convivencia temporal en un ambiente acogedor, seguro y estable, alternativo a la familia.

 Hogares de Acogida

LATAM2

Con la misma filosofía que en España, ANAR ha consolidado su presencia en Latinoamérica impulsando la apertura de Hogares de Acogida y el Teléfono ANAR. En la actualidad ANAR está establecido en Perú, Colombia, México y Chile.

LATAM