Sin categorizar

Actividad solidaria de Segovia FUTSAL y Zumba en Segovia a beneficio de ANAR

25 febrero 2014
Sin categorizar
Actividad solidaria de Segovia FUTSAL  y Zumba en Segovia a beneficio de ANAR

El próximo domingo 2 de marzo, a partir de las 11.00h, se celebrará en el Pabellón Pedro Delgado de Segovia un evento solidario a beneficio de la Fundación ANAR. Organizado por SEGOVIA Futsal, Zumba en Segovia-Carmen Martín y el Instituto Municipal de Deportes de la ciudad castellanoleonesa, la actividad estará centrada en la práctica de la zumba y tendrá un coste de 2 euros, como donativo para la Fundación.

Desde las 11:00h se impartirá una sesión de ‘Zumba Kids’, una actividad que girará en torno a esta moderna modalidad deportiva destinada exclusivamente a niños y niñas. Desde las 11:45 los asistentes podrán disfrutar de una actuación de magia del reconocido mago segoviano Héctor San Segundo, así como de una sesión de cuentacuentos a cargo de Celia Matarranz. A partir de las 12:30 se impartirá una ‘master class Zumba’ dirigida a adultos, y de forma simultánea se llevará a cabo una sesión de pintura facial, aprovechando las fechas de Carnaval en las que se desarrolla el evento, orientada a los niños y niñas asistentes. Todas estas actividades contarán con la colaboración y alguna sorpresa añadida organizada por la primera plantilla de SEGOVIA Futsal.

Además, el Club SEGOVIA Futsal colaborará con la Fundación ANAR en el partido ante el FC Barcelona B Alusport del sábado 1 de marzo. De todas las entradas que se vendan, que tendrán un coste de cinco euros, como es habitual, se destinarán dos euros para ANAR.

Para presentar estas actividades solidarias a favor de ANAR, se ha celebrado una conferencia de prensa en la que han  intervenido Rafael Encinas, presidente de SEGOVIA Futsal; Beatriz Sánchez, psicóloga del Área Social del Club; Javier Arranz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia;  Carmen Martín, de Zumba en Segovia; y Natalia Fernández, representante de la Fundación ANAR en Segovia.

Fundación Caja Rural de Segovia, el Hotel Cándido, Plus Ultra Seguros  – Agencia de Escultor Marinas y Gómez Vallejo, S. A – Arenas silíceas y Sermosec – Segoviana de Mortero Seco, son las otras instituciones y empresas que se han sumado a este proyecto solidario.

.