CHAT ANAR
¿Necesitas ayuda? ¡Estamos online!
24 horas/365 días del año/Servicio gratuito/Confidencial y anónimo/Para toda España/Atendido por psicólogos apoyados por el Departamento Jurídico y Social
Saber más

QUIÉNES SOMOS

Alianzas

Desde sus inicios la Fundación ANAR ha entendido que para lograr sus fines es necesario trabajar en alianza con las Administraciones Públicas, empresas, entidades sociales y personas, con los que se complementa y con los que se potencia su impacto. La base de nuestra alianza es la confianza. Juntos podemos cambiar la situación de la infancia en España y transformar la sociedad.

https://www.anar.org/wp-content/uploads/2021/12/Alianzas-2.svg

Nacional

Para extender nuestra ayuda, contamos con acuerdos de colaboración con 5 ministerios, las Comunidades Autónomas, más las ciudades de Ceuta y Melilla; así como con las diferentes entidades de la administración local.

Ministerios

Comunidades autónomas

Ayuntamientos y diputaciones

Entidades privadas

Creemos que la protección de la infancia es una responsabilidad de todos los actores sociales. Desde hace años, trabajamos mano a mano con el tejido empresarial, acortando la distancia entre sus aspiraciones de responsabilidad social corporativa y la acción real con impacto en la infancia. Les orientamos hacia las líneas transformadoras para ayudarles a canalizar recursos y esfuerzos en favor de la infancia. Y queremos seguir siendo agentes de sensibilización en las empresas.

Si eres una empresa o fundación y quieres ser parte de esta transformación social
Te necesitamos en ANAR
COLABORA CON NOSOTROS
Ya colaboran con nosotros:

Patrocinadoras

Benefactoras