QUIÉNES SOMOS

Alianzas

Desde sus inicios la Fundación ANAR ha entendido que para lograr sus fines es necesario trabajar en alianza con las Administraciones Públicas, empresas, entidades sociales y personas, con los que se complementa y con los que se potencia su impacto. La base de nuestra alianza es la confianza. Juntos podemos cambiar la situación de la infancia en España y transformar la sociedad.

https://www.anar.org/wp-content/uploads/2021/12/Alianzas-2.svg

Nacional

Para extender nuestra ayuda, contamos con acuerdos de colaboración con 5 ministerios, las Comunidades Autónomas, más las ciudades de Ceuta y Melilla; así como con las diferentes entidades de la administración local.

Ministerios

Comunidades autónomas

Generalitat Valenciana

Ayuntamientos y diputaciones

Diputació de València Ayto Vlc AREA-BENESTAR-SOCIAL

Entidades privadas

Creemos que la protección de la infancia es una responsabilidad de todos los actores sociales. Desde hace años, trabajamos mano a mano con el tejido empresarial, acortando la distancia entre sus aspiraciones de responsabilidad social corporativa y la acción real con impacto en la infancia. Les orientamos hacia las líneas transformadoras para ayudarles a canalizar recursos y esfuerzos en favor de la infancia. Y queremos seguir siendo agentes de sensibilización en las empresas.

Si eres una empresa o fundación y quieres ser parte de esta transformación social
Te necesitamos en ANAR
COLABORA CON NOSOTROS
Ya colaboran con nosotros:

Patrocinadoras

Benefactoras