Colabora

Fondo de herencias ANAR

ilustracion

El futuro empieza hoy

Muchas personas que piensan que el futuro de cualquier niño, niña o adolescente comienza con una infancia segura y protegida, deciden hacerlo constar así en sus testamentos.

Los fondos provenientes de legados son destinados a mejorar la vida de niños, niñas y adolescentes que necesitan acudir a las Líneas de Ayuda ANAR, también a su entorno y a nuestra línea de casos de menores de edad desaparecidos.

ilustracion

¿Quieres tener
más información?

Contacta con ANAR

Porque todo empieza en la infancia.
Incluir a Fundación ANAR en nuestro testamento es un acto personal e íntimo en el que nos planteamos cómo podemos mejorar la vida de otras personas cuando ya no estemos.

¿Cómo puedes Colaborar?
Contáctanos y hablamos

01
Conoce tus derechos

Antes de tomar cualquier decisión indaga sobre la legislación que se aplica en tu comunidad autónoma, quiénes son tus herederos y como se divide tu herehncia. Si lo deseas podemos asesorarte sin compromiso

02
Toma una decisión

Medita sobre como quieres colaborar, piensa en que podrías dejar que sea de ayuda, porque cualquier cantidad por pequeña que sea, tiene la capacidad de cambiar la vida de miles de niñas y niños.

03
Acude a un notario

Redactar tu testamento es una proceso tan importante que requiere su tiempo. Es un documento muy personal, pero debe respetar escrupulosamente la ley. Asesórate bien antes de firmarlo.

04
Confirma tu legado

Siéntete orgulloso, tu esfuerzo vital nos ayudará a alcanzar un mundo donde todos los niños/as y adolescentes estén protegidos. Comparte tu decisión con nosotros, queremos agradecer tu solidaridad y garantizar que se cumple tu voluntad.

¿Quiéres ponerte
en contacto con nosotros?

Llama al 91 72 62 700 y te contamos todo lo que necesites saber.