Actualidad

Sala de prensa

Contacto medios

Estamos a tu disposición, ponte en contacto con nosotros

Qué ofrecemos a
los medios

  • Estadísticas y datos únicos sobre la realidad de la infancia y adolescencia de nuestro Centro de Estudios e Investigación ANAR
  • Información sobre todas las problemáticas que afectan a niños/as y adolescentes: acoso escolar, salud mental, maltrato infantil, problemas con las tecnologías, abuso sexual, violencia de género, menores desaparecidos….
  • Valoración y análisis de nuestros expertos (psicólogos, juristas…) especializados en infancia y en las diversas temáticas que cubre ANAR
  • Consejos, recomendaciones y pautas de actuación para menores de edad, familias y profesionales de infancia
  • Recursos y material multimedia
NO OFRECEMOS: Información de ningún tipo sobre casos concretos que atendemos. Toda nuestra atención es anónima y confidencial.
ANAR en los medios
ANAR en las redes sociales

🆘Si eres un/a adulto/a de Castilla-La Mancha preocupado/a por un/a menor de edad, puedes llamar a nuestro teléfono para familias y centros escolares.

📱600 50 51 52

Al otro lado un equipo de psicólogos, abogados y trabajadores sociales especializados te ayudarán.

📢¡Enhorabuena! @AmicosAsoc @asleuval #AFABañeza @consaludmental @fitreball @acrescere @FundacionANAR @F_Betesda @FundacionEyA @ftkyrios @fundacionpablo @FJAbandonado @gitanos_org @IEMAKAIE @itwillbeorg @NantikLum @WorldVisionONG @fundacionwhynot @psfcwb
https://bit.ly/2YIleHY

Siempre que un niño, niña o adolescente necesita ayuda, al otro lado de Teléfono/Chat ANAR se podrá encontrar con un psicólogo/a que lo atienda.

☎️ Atendemos 24 horas al día, todos los días del año.

También atendemos en el Tfno. de la Familia y Centros Escolares: 600 50 51 52

Vivimos en un mundo de prisas, de correos urgentes, de llamadas de última hora, de tareas a las que siempre llegamos tarde. Todo lo necesitamos ASAP.

☎️ En Fundación ANAR también trabajamos ASAP: Atendemos, Socorremos, Ayudamos y Prevenimos.

Load More
Newsletter ANAR