Delegaciones

ANAR Castilla y León se reencuentra con los adolescentes del proyecto ‘Construyendo Mi Futuro’

14 septiembre 2021
Delegaciones

Después de un curso complicado debido a la pandemia, la delegación de ANAR en Castilla y León se reencuentra con los adolescentes integrantes del proyecto ‘Construyendo Mi Futuro’ justo antes de volver a las aulas y retomar con normalidad estas sesiones.

La tarde transcurrió en un parque, compartiendo las vivencias de este verano e intercambiando inquietudes o preocupaciones. Todo acompañado de actividades de ocio, como la realización de un vídeo para TikTok o una foto con letras humanas, antes de volver a las temáticas habituales de este proyecto: redes sociales, sus peligros y consejos para utilizarlas de forma adecuada, familia, relaciones, responsabilidad escolar…

Sobre ANAR en centros escolares

La delegación de ANAR en Castilla y León realiza talleres en distintos municipios de la Comunidad, como Segovia, León, Burgos o Valladolid, formando a alumnado, profesorado, familias y otros profesionales que trabajan con menores de edad, llegando a miles de personas. Además, una de las prioridades de ANAR en los colegios e institutos es dar a conocer las Líneas de Ayuda ANAR para que si algún menor de edad necesita ayuda, sepa a dónde puede recurrir.