Premios

ANAR beneficiaria de la XVIII convocatoria Fundación Bancaja-Bankia “Coopera ONG”

17 noviembre 2020
Premios
ANAR beneficiaria de la XVIII convocatoria Fundación Bancaja-Bankia “Coopera ONG”

La Fundación ANAR ha sido una de las 45 organizaciones beneficiarias de las ayudas de la 18ª Convocatoria Fundación Bancaja – Bankia Coopera ONG, que están dirigidas a apoyar proyectos contra la exclusión social en el ámbito de la Comunidad Valenciana, así como de cooperación al desarrollo.

El proyecto que la Fundación Bancaja-Bankia ha financiado ha sido el Teléfono ANAR de Ayuda a Niños, Niñas y Adolescentes en la Comunidad Valenciana.

Este año, la tradicional ceremonia de entrega de los reconocimientos ha tenido que ser diferente debido a la pandemia: no ha podido ser presencial. Sin embargo, el equipo de la Fundación Bancaja ha conseguido llevar a cabo un evento muy participativo planteando un acto que, combinando la asistencia online de las entidades con la presencia física del equipo, las autoridades y dos entidades en el Salón de actos, logró ser un evento integrador y muy emotivo, y un homenaje precioso a las entidades sociales beneficiadas de las ayudas.

Fundación ANAR tuvimos el privilegio de asistir presencialmente al acto, junto con Farmamundi, y de participar en un coloquio para poder exponer nuestro trabajo y, muy especialmente, el impacto que el confinamiento ha tenido sobre la infancia y la adolescencia y cómo hemos podido prestarles la ayuda necesaria para su protección a través de nuestras Líneas de Ayuda: Teléfono y CHAT ANAR.

Damos las gracias a Fundación Bancaja-Bankia por la concesión de la ayuda y, muy especialmente, por darnos la oportunidad de participar en una acto tan integrador, emocionante y motivador, en el que hemos podido dar a conocer el valor de nuestro trabajo  en primera persona.

Más información: aquí