Delegaciones

ANAR, galardonada en los ‘Premios Escuelas Católicas Castilla y León 2022’

20 marzo 2022
Delegaciones
ANAR, galardonada en los ‘Premios Escuelas Católicas Castilla y León 2022’

La Fundación ANAR ha sido distinguida con el Premio Especial de los Premios Escuelas Católicas Castilla y León en la edición 2022 de estos galardones que reconocen cada curso la labor de docentes, centros e instituciones en la promoción de la educación y de los valores que representan a Escuelas Católicas. 

Escuelas Católicas Castilla y León concede este premio a la Fundación ANAR “por su labor en la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo”, explica el jurado de los Premios Escuelas Católicas Castilla y León 2022 en su fallo. “Su empeño por la protección de los más pequeños es todo un ejemplo para nuestros centros educativos, un modelo a seguir en nuestras aulas, ya que nos enseña valores que deben ser referentes en la educación de las escuelas católicas de Castilla y León”, añade.

La Fundación ANAR recibirá el Premio Especial Escuelas Católicas Castilla y León “por compartir valores con nuestros centros: la misericordia, la empatía, la compasión y el altruismo. Su compromiso con el servicio a los demás es inspirador para alumnos, familias y centros y representa un modelo a seguir por toda la sociedad”, señala el jurado de estos premios.

Los premios Escuelas Católicas Castilla y León tienen el objetivo de reconocer la labor de profesores, centros, instituciones o personas en la promoción de la educación y de los valores que representan a Escuelas Católicas. Este galardón recompensa los esfuerzos excepcionales desplegados en favor de una educación de calidad para todos, en la que los valores de Escuelas Católicas se vean reflejados. 

Desde la Fundación ANAR queremos agradecer a toda la comunidad de Escuelas Católicas que hayan pensado en ANAR para este premio especial. Seguimos trabajando para que ningún menor de edad sufra.