Campaña

Soy niña, seré mujer. No soy invisible

8 marzo 2022
Campaña
Soy niña, seré mujer. No soy invisible

En la semana de la mujer, queremos recordaros que en Fundación ANAR estamos al lado de niñas, adolescentes y su entorno para orientar, escuchar y ayudar y superar todo tipo de violencia o preocupación.

Este 8 de marzo, y durante toda esta semana, con motivo de la celebración del Día Internacional de la mujer; la Fundación ANAR ha querido sumarse dando a conocer nuestro teléfono y chat para ayudar a todas esas niñas que sufren.

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer todas las posibilidades que tienen las menores de edad de ponerse en contacto con nosotros, en caso de que están sufriendo algún tipo de violencia.

Violencia de género en menores de edad:

Gracias a nuestro convenio de colaboración con la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género hemos atendido 176.301 peticiones de ayuda y de niñas, niños y adolescentes víctimas de violencia de género. Estos datos suponen que los casos violencia de género en el Teléfono ANAR se ha multiplicado por diez en la última década.

Desde el 2009 ANAR ha recibido un total de 176.301 llamadas por este motivo y ha ayudado en 15.028 casos de niñas, niños y adolescentes víctimas de violencia de género. Estos datos suponen que los casos violencia de género en el Teléfono ANAR se ha multiplicado por diez en la última década. Por eso  hoy te pedimos que te sumes y colabores.

Necesitamos recursos para atender todas y cada una de ellas. ¿estás con nosotros?

colabora

Haz una donación

Selecciona una opción:
Quieres hacer tu donativo como:

Otras formas de colaborar

Transferencia

Si prefieres hacer una transferencia, la puedes hacer a este número de cuenta:

CAIXABANK ES45 2100 0600 8002 0405 7242
SANTANDER ES15 0049 1828 2128 1016 8787

Bizum

Puedes realizar tu donativo por Bizum con el siguiente código:

02416 ANAR