Nos visitan

El departamento de Igualdad en la Comunidad de Madrid visita la Fundación ANAR

10 junio 2022
Nos visitan
El departamento de Igualdad en la Comunidad de Madrid visita la Fundación ANAR

La directora general de Igualdad de la Comunidad de Madrid, Patricia Reyes Rivera, y la subdirectora general de Atención Integral a las Víctimas y Prevención de la Violencia de Género, Alicia Plaza Acedo, visitaron el pasado 9 de junio la sede central de la Fundación ANAR.

Para conocer de primera mano cómo trabaja la Fundación, estuvieron acompañadas en su recorrido por Silvia Moroder, presidenta de ANAR; Arturo Cavanna, director general; Benjamín Ballesteros, director de Programas; y Diana Díaz, directora de las Líneas de Ayuda; quienes les explicaron la labor que desarrolla ANAR. También tuvieron la oportunidad de saludar al equipo multidisciplinar que presta atención jurídica, psicológica y social a cientos de miles de niños, niñas y adolescentes cada año.

Los objetivos más importantes por los que trabaja el departamento de Igualdad de la Comunidad de Madrid son la lucha contra la violencia de género y contra la discriminación, además de la salvaguarda del derecho de todas las personas al reconocimiento de su identidad y al libre desarrollo de su personalidad. Objetivos compartidos por ANAR, que trabaja desde hace años por fomentar la igualdad, sensibilizar a la sociedad frente a las violencias que se ejercen contra las mujeres.

La Fundación ANAR ya ha colaborado en esta dirección, y lo seguirá haciendo, con todas las instituciones públicas que trabajan en erradicar esta lacra de la sociedad.