Alianzas

El libro «From Me To You», editado por Rochas a beneficio de ANAR, gratis como ebook por el Día de la Madre

27 abril 2020
Alianzas
El libro «From Me To You», editado por Rochas a beneficio de ANAR, gratis como ebook por el Día de la Madre

En Fundación ANAR y ROCHAS sabemos que este Día de la Madre va a ser diferente, pero no por ello menos especial.

En estos momentos en los que valores como el amor, la unidad y la solidaridad son más necesarios que nunca, ROCHAS, junto con Fundación ANAR, quieren facilitar la descarga gratuita del Table Book, From Me To You (Editorial Turner) a través del siguiente enlace: https://bit.ly/RochasFromMeToYou-M (Descarga disponible: 27 de abril-3 de mayo)

Se trata de un libro fotográfico con vocación de memoria protagonizado por 35 mujeres que hablan de sus familias y de la importancia del legado emocional que se transmite de generación en generación.

Fruto de un proyecto solidario de ROCHAS, este libro de Edición Limitada agotó todas sus existencias el pasado mes de diciembre donando el 100% del precio de venta de cada ejemplar a la Fundación ANAR que ahora más que nunca necesita apoyo para llevar a cabo su labor de promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo.

“En la Fundación ANAR en esta emergencia tan triste que estamos viviendo del COVID19, estamos ayudando a los niños y adolescentes de nuestro país como hemos venido haciendo los últimos 50 años”, afirma Silvia Moroder presidenta y fundadora de ANAR.

Con todas las familias confinadas en sus casas, la Fundación ha puesto en funcionamiento el CHAT ANAR para que los niños/as y adolescentes puedan pedir ayuda. En ANAR han detectado, a través de lo que les dicen, que hay una realidad oculta. Desde que empezó el confinamiento, han atendido más de 1.055 peticiones de ayuda a través del CHAT.

La descarga del libro es totalmente gratuita, pero desde ROCHAS y Fundación ANAR invitamos a todas las personas que disfruten de él a que colaboren en la campaña de apoyo al Chat ANAR haciendo una donación.

From Me to You, es la historia de lo importante, de lo que perdura, de lo que une a las familias con un hilo que atraviesa el tiempo. Eau de Rochas quiere aportar así su granito de arena para que todas las madres e hijas se sientan acompañadas en estas fechas, invitándolas a rememorar las tradiciones, leyendas y cajones llenos de historias de sus familias.

Desde Fundación ANAR agradecemos a ROCHAS su solidaridad.