Sin categorizar

Entre todos. Escuela = espacio libre de violencia, talleres de ANAR en centros educativos de Pozuelo de Alarcón

20 marzo 2015
Sin categorizar
Entre todos. Escuela = espacio libre de violencia,  talleres de ANAR en centros educativos de Pozuelo de Alarcón

ESCUDO AYUNTAMIENTO COLOR serpae+claim

El Servicio de Prevención y Atención al Acoso Escolar (SERPAE) de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través de la Fundación ANAR, han puesto en marcha una serie de acciones y talleres que tienen como objetivo la prevención, la orientación y la actuación ante dificultades de convivencia escolar y posibles situaciones de acoso escolar en los centros educativos del municipio.

Bajo el lema Entre todos. Escuela = espacio libre de violencia, se impartirán a alumnos de  5º y 6º de Educación Primaria y 1º y 2º de la ESO  de centros públicos, concertados y privados de la localidad.

El Servicio de Prevención y Atención al Acoso Escolar (SERPAE) tiene como destinatarios, además de a los menores escolarizados en los centros educativos del municipio o que residan en el mismo, a padres, madres y tutores de los menores antes citados, así como a educadores que desempeñen su labor en centros educativos del municipio que precisen asesoramiento sobre cómo actuar para prevenir o tratar un caso de acoso escolar.

https://pozuelodealarcon.es/sedeelectronica/index.asp?MP=125&MS=0&MN=1&TR=C&IDR=2494&idtramite=450