Alianzas

Fundación ANAR, una de las entidades beneficiarias de la VI Convocatoria de Ayudas de Fundación Satocan

24 febrero 2022
Alianzas
Fundación ANAR, una de las entidades beneficiarias de la VI Convocatoria de Ayudas de Fundación Satocan

La Fundación ANAR ha sido una de las 26 entidades galardonadas por la Fundación Satocan Júnguel Sanjuán en la VI Convocatoria de Ayudas gracias a nuestro trabajo ayudando a menores de edad y sus familias en las Islas Canarias.

Con motivo de la resolución de la convocatoria, Fundación ANAR y el resto de entidades se han reunido vía telemática con Satocán para agradecer la iniciativa y exponer ante el resto cada uno de los proyectos que se realizan.

La Fundación Satocan apuesta por la igualdad de oportunidades apoyando a entidades que ofrecen a menores con Autismo, Síndrome de Down pero también a aquellas con proyectos socio-educativos de prevención y dinamización social, como Fundación ANAR, que trabajan con la infancia y juventud en entornos de alto riesgo social a través de la educación en valores, el refuerzo escolar, la gestión emocional y la adquisición de hábitos saludables.

Desde ANAR queremos agradecer a Fundación Satocan su solidaridad y ayuda para que podamos seguir estando al lado de los menores de edad que nos necesitan.

Reunión telemática de las 26 entidades ganadoras de la VI Convocatoria de Ayudas de Fundación Santocan