ANAR dice

Fundación ANAR y TikTok traen a Valencia el proyecto #SeguridadDigital

17 noviembre 2021
ANAR dice
Fundación ANAR y TikTok traen a Valencia el proyecto #SeguridadDigital

En la presentación intervendrán Rosa Molero, directora general de Infancia y Adolescencia de la Generalitat Valenciana, Graciela Sánchez, directora de Programas en Colegios e Institutos de Fundación ANAR, y Yasmina Laraudogoitia, responsable de Asuntos Públicos de TikTok España.

La directora general de Infancia y Adolescencia de la Generalitat Valenciana, Rosa Molero, junto a Graciela Sánchez, directora de Programas en Colegios e Institutos de Fundación ANAR y Yasmina Laraudogoitia, responsable de Asuntos Públicos de TikTok España, presentarán este próximo martes 23 de noviembre el proyecto #SeguridadDigital en la Comunidad Valenciana, que llegará a más de 7.000 personas en España.

El acto de presentación tendrá lugar en uno de los centros donde los expertos de ANAR están impartiendo las sesiones: el IES El Ravatxol. Se trata de charlas en las que se explican a los menores de edad pautas y consejos para hacer un uso seguro y responsable de la tecnología y fomentar la alfabetización digital de los jóvenes.

Más información:

Fecha: martes, 23 de noviembre de 2021 | Hora: 10:00 h.

Lugar: IES El Ravatxol – Avenida del Doctor Ruiz y Comes, 54 – 46026 Valencia (Castellar-Oliveral)

Punto de encuentro para medios de comunicación: puerta principal

* Tras la presentación del proyecto, los asistentes podrán asistir al aula donde se estará desarrollando uno de los talleres en ese momento. Habrá posibilidad de tomar imágenes (mudas) en dicha visita.

 Para más información: [email protected]