Delegaciones

Fundación La Caja de Canarias y Caixabank apoyan a ANAR en Canarias con la ‘Convocatoria de Acción Social 2021’

24 junio 2021
Delegaciones
Fundación La Caja de Canarias y Caixabank apoyan a ANAR en Canarias con la ‘Convocatoria de Acción Social 2021’

La Delegación de la Fundación ANAR en Canarias ha sido beneficiaria de las ayudas de la ‘Convocatoria de Acción Social 2021’, entregadas por la Fundación La Caja de Canarias y Caixabank, para poder seguir atendiendo a niños, niñas y adolescentes en las islas.

Gracias a esta ayuda, el proyecto presentado por ANAR, Teléfono ANAR de Ayuda a Niños/as y Adolescentes en Riesgo de la Comunidad Autónoma de Canarias, podrá seguir ayudando y atendiendo las llamadas que los menores de edad del archipiélago realizan a los profesionales de ANAR.

En 2020, el Teléfono ANAR de Ayuda a Niños, Niñas y Adolescentes recibió 648 llamadas procedentes de Canarias. El principal motivo  fue la violencia ejercida contra un menor.

En este nuevo año, 2021, la Fundación ANAR calcula llegar a más de 355.000 beneficiarios indirectos y más de 600 directos a través del Teléfono ANAR, 900 20 20 10.

Fundación La Caja de Canarias y Caixabank han hecho entrega de estas ayudas en un acto celebrado en el auditorio del CICCA, en Las Palmas de Gran Canaria, este 23 de junio. Por parte de ANAR asistió la delegada de la Fundación en Canarias, Carmen García Cantón, encargada de recoger la ayuda otorgada de la ‘Convocatoria de Acción Social 2021’.