Nos visitan

La directora general de INJUVE conoce la Fundación ANAR

9 junio 2022
Nos visitan
La directora general de INJUVE conoce la Fundación ANAR

La directora general del Instituto de la Juventud (INJUVE), Mª Teresa Pérez Díaz, conoció el pasado 8 de junio las instalaciones de la sede central de la Fundación ANAR.

En su recorrido, estuvo acompañada por Silvia Moroder, presidenta de ANAR; Arturo Cavanna, director general; Benjamín Ballesteros, director de Programas; y Diana Díaz, directora de las Líneas de Ayuda. Durante su visita pudo conocer de primera mano cómo funciona la Fundación y al equipo que trabaja para hacer posible que ANAR siga ayudando a cientos de miles de niños, niñas y adolescentes cada año.

Además de comprobar el funcionamiento de la atención psicológica, jurídica y social que prestan los profesionales expresamente preparados para ello que atienden el teléfono y el chat ANAR, Mª Teresa Pérez se interesó también por los estudios e informes que elabora nuestro Centro de Estudios e Investigación.

El Instituto de la Juventud (INJUVE) tiene como objetivos promover la igualdad de oportunidades entre los y las jóvenes e impulsar la comunicación con el resto de departamentos ministeriales y otras administraciones públicas que colaboran con el movimiento asociativo juvenil. 

La Fundación agradece la visita de los representantes de las instituciones públicas, que acuden a menudo para conocer la labor que se viene realizando en ANAR desde hace más de 50 años en favor del bienestar y la protección de la infancia y la adolescencia.