Alianzas

La Fundación ANAR, entre las entidades beneficiarias del premio «Hogares Dignos» de Leroy Merlin

21 junio 2022
Alianzas
La Fundación ANAR, entre las entidades beneficiarias del premio «Hogares Dignos» de Leroy Merlin

La 1ª Convocatoria de Ayudas “Hogares Dignos” de Leroy Merlin, dotada con una cifra total de 350.000 €, ha seleccionado a la Fundación ANAR como uno de los proyectos merecedores de dicha distinción. 

Nuestra Fundación ha recibido una ayuda económica de 5.000 € para la mejora de las condiciones de habitabilidad en unos de los hogares de acogida ANAR para niños, niñas y adolescentes en riesgo, siendo esta una de las 14 ganadoras en la 1ª Convocatoria de ayudas “Hogares Dignos”

En Leroy Merlin son conscientes de que sin un hogar digno no es posible tener una vida digna. Por ello llevan más de 10 años colaborando con diferentes entidades sin ánimo de lucro para la mejora de espacios que automáticamente mejoren la calidad de vida de las personas que habitan en ellos

La Acción Social de Leroy Merlin se centra principalmente en impactar en personas que se encuentran en riesgo de exclusión social, especialmente personas mayores, menores de edad, personas con discapacidad y personas sin hogar.

La Fundación ANAR agradeció la distinción y la iniciativa social

La entrega de premios “Hogares Dignos” tuvo lugar en la tienda Leroy Merlin Rivas el pasado 15 de junio y contó con la presencia de Ana Milans, adjunta a la presidencia de la Fundación ANAR, que agradeció la distinción y la iniciativa social de empresas como Leroy Merlin. 

La misión de ANAR con los Hogares de acogida es ofrecer un hogar cálido y acogedor en el que se cubran las carencias emocionales, educativas y personales de los niños y niñas en riesgo de exclusión social. ANAR inició su labor social hace más de 50 años con la fundación del primer hogar de acogida, con los años ha puesto en marcha diferentes líneas de acción orientadas siempre a la protección de la infancia y la adolescencia para garantizarles ayuda y bienestar. Con apoyos como el de Leroy Merlin se seguirá logrando el objetivo para el que desde hace años se trabaja.