Alianzas

La Fundación ColaCao colabora con las Líneas de Ayuda ANAR a niños/as y adolescentes

6 abril 2022
Alianzas
La Fundación ColaCao colabora con las Líneas de Ayuda ANAR a niños/as y adolescentes

La fundación ColaCao, institución social sin ánimo de lucro creada recientemente por la conocida marca de cacao soluble, ha decidido colaborar con ANAR mediante apoyo económico dirigido íntegramente a sus líneas de ayuda a niños, niñas y adolescentes en riesgo.

ColaCao lleva más de 75 años apoyando proyectos sociales. Su fundación quiere dar un paso más allá contribuyendo activamente a empoderar a los niños y las niñas. Para ello centra su actividad en un doble objetivo: potenciar sus singularidades, para que obtengan lo mejor de sí mismos respetando sus diferencias; y sensibilizar contra el acoso escolar. En esa línea se enmarca el acuerdo de colaboración con ANAR.

 Las líneas de ayuda ANAR facilitan a niños, niñas y adolescentes un espacio seguro y confidencial en el que se sientan escuchados y respetados, y donde puedan expresar libremente aquello que les ocurre para encontrar alternativas a sus problemas de manera conjunta.

Este tipo de colaboraciones y donaciones con empresas y marcas son muy importantes para la labor de nuestra fundación, que agradece a Fundación ColaCao habernos elegido como entidad beneficiaria de sus contribuciones.