Alianzas

La marca de moda francesa Sézane firma un acuerdo de colaboración solidaria con ANAR

19 abril 2022
Alianzas
La marca de moda francesa Sézane firma un acuerdo de colaboración solidaria con ANAR

Sézane, conocida marca de moda francesa de venta online con gran presencia e influencia en redes sociales y tiendas en las grandes capitales europeas, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación ANAR por el que se compromete a donar el 10% de las ventas procedentes de España en su web www.sezane.com los días 21 de cada mes, y el 100% de las ventas que realice de un producto específico. Dicha donación no será nunca inferior a 1.000 euros. Este mes de abril, el producto solidario elegido por Sézane para colaborar con ANAR ha sido la camiseta Amour café cream

Sézanne, marca ecofriendly que fabrica piezas de ropa y marroquinería diseñadas para durar toda la vida y favorece el reciclado de las prendas en desuso, quiere expresar también su firme compromiso con la protección a la infancia y la adolescencia en España. Y ha elegido a la Fundación ANAR para hacerlo realidad. 

ANAR atiende a niños, niñas y adolescentes a través de sus Líneas de Ayuda: un espacio seguro y confidencial atendido por psicólogos profesionales, en el que se sienten escuchados y respetados y donde pueden expresar libremente aquello que les ocurre para encontrar soluciones a sus problemas.Este tipo de donaciones y colaboraciones con empresas y marcas son muy importantes para sostener la labor de ANAR, que agradece a Sézanne habernos elegido como entidad beneficiaria de sus contribuciones.