Alianzas

Pase benéfico de ‘Un pequeño mundo’ a beneficio de ANAR

25 diciembre 2021
Alianzas
Pase benéfico de ‘Un pequeño mundo’ a beneficio de ANAR

La película belga ‘Un pequeño mundo’, que se estrenará en el 4 de febrero de 2022, ha sido proyectada en los cines Yelmo Ideal de Madrid en un pase benéfico organizado por la productora y distribuidora de cine independiente Avalon, por la cadena de cines Yelmo Cines y por Fundación ANAR.

Además de las entradas, a un precio reducido de 5€, se habilitó una ‘fila cero’. Es decir, una opción para que cualquier persona pudiera comprar muchas más entradas que no se reflejaban en el aforo real de la sala. Los beneficios íntegros de esta sesión han ido destinados a la Fundación ANAR.

Adicionalmente a la proyección de la película ‘Un pequeño mundo’, se ha proyectado un vídeo de Benjamín Ballesteros, director de Programas de Fundación ANAR, para explicar la misión y visión de ANAR y su cometido, además de una cartela final sobre el Teléfono y Chat ANAR para que cualquier menor de edad conozca dónde puede pedir ayuda.

ANAR agradece a Avalon y a Yelmo Cines su compromiso con la infancia y su ayuda y participación en iniciativas que ayudan a la sensibilización sobre las problemáticas de la infancia.