Sin categorizar

ANAR en el pleno del Consejo Municipal de Infancia y Adolescente de Segovia

16 octubre 2017
Sin categorizar
ANAR en el pleno del Consejo Municipal de Infancia y Adolescente de Segovia

Fundación ANAR ha participado en una nueva sesión del pleno del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Segovia, bajo la presidencia del concejal de Servicios sociales, Andrés Torquemada y con la asistencia de otros miembros de la corporación junto a niños y adolescentes procedentes de centros educativos del municipio.

Así mismo ANAR y el  Ayuntamiento de Segovia han firmado un convenio para el desarrollo de actividades por el cual el Ayuntamiento facilita el uso de las instalaciones municipales con el fin de dinamizar y colaborar con las diversas asociaciones de la ciudad.

De izq. a dcha: Andrés Torquemada, concejal de Servicios Sociales, Igualdad, Sanidad y Consumo, Clara Luquero, alcaldesa de Segovia y Natalia Fernández, Delegada de ANAR en Castilla y León.

Natalia Fernández, Delegada en Castilla y León, ha firmado el convenio con la alcaldesa Clara Luquero, acompañada del concejal de Servicios Sociales, Igualdad, Sanidad y Consumo, Andrés Torquemada, por el que el ayuntamiento cede el uso de la sala 8 del centro cívico de la avenida del Acueducto.

El convenio además fortalece el apoyo del Ayuntamiento a la fundación como organización activa de la Red Municipal de Participación Infantil, de la que ANAR forma parte  junto al propio Ayuntamiento de Segovia y otras asociaciones como Cáritas Segovia, Caminantes, Cruz Roja Española, Aprome, Asidos o Unicef.