Sin categorizar

Antonio Banderas apoya la labor de la Fundación ANAR Perú

16 junio 2014
Sin categorizar
Antonio Banderas apoya la labor de la Fundación ANAR Perú

El actor y director español Antonio Banderas visitó Lima para participar en una serie de actividades benéficas a favor de la Fundación ANAR Perú. En la capital peruana, Banderas presentó su exposición fotográfica “Women in Gold”, diez de cuyas imágenes fueron subastadas a beneficio de ANAR.

La subasta de las fotografías se realizó durante una cena benéfica celebrada en la residencia del Embajador de España, a la que asistieron destacadas personalidades de la vida política, empresarial, social y cultural de Perú.

“Un teléfono se puede convertir en un momento determinado en una puerta hacia la libertad contra la injustica, hacia los niños y adolescentes, una llamada puede solucionar un problema vital e incluso salvarles la vida, por ello considero que la labor que ANAR cumple es muy importante” afirmó el reconocido actor.

Además del apoyo prestado por Antonio Banderas, para este evento, la Fundación ANAR contó con la colaboración solidaria de Perfumería Puig, Viña Tacama, Dokasa, Hotel Hilton, Corporación Lindley, Alicorp, Nestlé, Otto Kunz, Laive, Instituto de Cultura y Política, Hyundai,  Volkswagen, Sociedad Nacional de Industrias, Inversiones Silma, BBVA – Continental, y Procesadora Sudamericana.

Todos los fondos recaudados en esta acción servirán para que la Fundación ANAR continúe desarrollando nuevos programas dirigidos a la niñez y adolescencia del Perú. El Teléfono ANAR (0800-2-2210), es la única línea de ayuda gratuita y confidencial a nivel nacional, dirigida a niños, niñas y adolescentes, que brinda atención psicológica, asesoría legal  y apoyo de trabajo social, en español y quechua, las 24 horas del día, todos los días del año, desde julio de 1998.

.