Otras noticias

Banco Santander pone en valor el trabajo de Fundación ANAR en ‘Euros de tu nómina’

14 febrero 2022
Otras noticias
Banco Santander pone en valor el trabajo de Fundación ANAR en ‘Euros de tu nómina’

Fundación ANAR fue en 2021 una de las entidades ganadoras en la XIII convocatoria de los proyectos sociales “Euros de tu nómina» de Banco Santander”, por nuestro proyecto Prevención de casos de violencia ejercida contra la infancia y adolescencia (Teléfono/Chat ANAR)”.

Además, el pasado mes de diciembre, nuestra madrina Verónica Ruiz Pavón acudió a la sede de Fundación ANAR en Madrid para ver de primera mano la labor que realizamos ayudando a miles de menores de edad a través del Teléfono y Chat ANAR.

No pudo evitar sincerarse y emocionarse con Diana Díaz, directora de las Líneas de Ayuda ANAR, con quien compartió su experiencia en el colegio de cuando era niña.  Un vídeo que por fin ha visto la luz y que deseamos compartir con todos vosotros.

Euros de tu nómina

La iniciativa, consiste en la donación de una cantidad económica mensual de las nóminas de los trabajadores de la entidad. Una cifra total que, a posteriori, desde el banco se iguala. Los fondos recaudados con esta iniciativa se destinan a ayudar a las personas más vulnerables.

A esta XIII edición se presentaron un total de 349 proyectos de 294 organizaciones sociales. De ellos, 35 iniciativas fueron seleccionadas por parte de un comité interno compuesto por miembros de distintas divisiones y sociedades de Grupo Santander; que después fueron votadas virtualmente por más de 3.100 profesionales de la entidad, para elegir a los 16 proyectos ganadores.