Sin categorizar

Celebración del Día de la Infancia en Segovia

22 noviembre 2016
Sin categorizar
Celebración del Día de la Infancia en Segovia

Con motivo del Día de los Derechos de la Infancia, la Fundación ANAR ha participado en Segovia en el acto conmemorativo con la ya tradicional lectura de los derechos y suelta de globos por parte de los niños, niñas  y adolescentes integrantes del Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia de Segovia.

Además este año se ha hecho coincidir con un Pleno en el Ayuntamiento de este órgano de participación siendo el primero del Consejo de este curso escolar 2016/17. El Consejo, que desde sus inicios en 2008 y aún en la actualidad cuenta con ANAR como miembro integrante del mismo, ha renovado algunos de sus miembros y despedido a otros que ya cumplían el tiempo de su Vocalía.

Los ocho nuevos jóvenes vocales que han ingresado en el Consejo continuarán el trabajo de sus compañeros, dando voz y representando a todos los menores de edad segovianos.

Estos niños y adolescentes estudian en distintos centros escolares de la ciudad con los que ANAR y entidades pertenecientes a la Red de Infancia han trabajado en su programa de “Participación Infantil” para seguir dando continuidad a este órgano formal de la ciudad que es la máxima expresión del derecho a la participación de los niños, niñas y adolescentes.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA