Sin categorizar

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso, a favor de ANAR

22 noviembre 2016
Sin categorizar
El Maratón Valencia Trinidad Alfonso,                                     a favor de ANAR

La Fundación ANAR ha sido la beneficiaria del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, organizado por la Sociedad Deportiva Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, prueba galardonada con la etiqueta de oro de la IAAF, que se ha disputado coincidiendo con el Día Internacional de los Derechos del Niño.

Por cada participante que ha cruzado la línea de meta, la Fundación Trinidad Alfonso, colaborador principal de la prueba, dona 1€ a la Fundación ANAR. En esta ocasión, un total de 15.842 runners  han completado los 42.195 metros de la carrera valenciana.

Además, la Fundación ANAR recibirá el dinero recaudado de las aportaciones de 3€ que han hecho los corredores en sus inscripciones, así como lo obtenido en los eventos paralelos Impuls-a València, Breakfast Run y el Mini Maratón Valencia MAPFRE, que se han celebrado en los días previos a la prueba.

La Fundación ANAR quiere agradecer a la Fundación Trinidad Alfonso, a la Sociedad Deportiva Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, a todos los patrocinadores, los voluntarios y los runners su participación en este gran evento deportivo y su solidaridad y apoyo a la Fundación ANAR.

foto2-jpg