Sin categorizar

Fiesta a beneficio de ANAR organizada por jóvenes solidarios con el patrocinio de Citroën

13 diciembre 2012
Sin categorizar
Fiesta a beneficio de ANAR organizada por jóvenes solidarios con el patrocinio de Citroën

La actriz Carola Baleztena y el periodista de los 40 Principales, Tony Aguilar, presentaron el evento de forma desinteresada, al que asistieron más de 400 chicas y chicos que disfrutaron del desfile y de una rifa con estupendos premios.  

Gracias a un grupo de jóvenes solidarios y a un nutrido equipo de voluntarios se organizó el 27 de noviembre una fiesta a beneficio de la Fundación ANAR en la discoteca Shoko de Madrid. Una sala estupenda, con un magnífico escenario en el que se mostró el Citroën DS3, y una pasarela sobre la que desfilaron nueve modelos que presentaron las colecciones de las firmas españolas BDBA y Hoss Intropía que, con este gesto, mostraron su apoyo la labor que realiza la Fundación ANAR desde hace 42 años. Al igual que las modelos Almudena Cañedo, Alicia Martínez, Estela Grande, Cristina Mata, Sofía Castro y Veranika Istamina, entre otras.

La fiesta contó con el patrocinio de Citroën DS3, el coche más personalizable y joven de la línea distintiva de la marca, la Línea DS. Colaboraron también el Grupo Rodilla, Osborne, Estrella Damm, Coca-Cola, Markham, Tacha, José Cuervo, Grupo Varma y Massumeh Cosmetics. Entre las ‘celebrities’ que no quisieron perder la ocasión de mostrar su lado más humano y solidario, además de los citados Carola Baleztena y Tony Aguilar, estuvieron el actor Guillermo Barrientos, de la serie de televisión ‘El Barco’, y los integrantes del programa de televisión ‘Hombres, mujeres y viceversa’, Erik, Ferchu, Santana, Jacky y Álvaro.

La música corrió a cargo de siete de los más destacados DJs del panorama actual: Kill the Hipsters; el trío formado por Dicho, Bosco y Borja Sánchez; Luigi Nieto, KF Durán; María Arias;  Quikeav, y Sandrobianchi. Además del desfile, durante la noche se celebró una rifa con 147 fantásticos regalos donados por Citroën DS3, Escuela de Surf Buena Onda, Conrado y Mas Joyería y Platería, Estrella Damm, Grupo Varma, Telefónica, Restaurante el Jardín, Escuela de Pádel y Tenis Fuencarral, Ararat, Escuela Van Surf, Elizalde 4S Longboard Shapers, Escultor Onieva, Mallorca Pastelería, Escuela de Surf Nel en Asturias, Hoss Intropía, Álvaro Morata, 40 Principales, Real Madrid C.F., BDBA, Merryl Lynch/Black Rock, Bwin, La Madrileña de Surf, Los Gandules, Bodegas Marqués de Terán, y Hotel Palacio de Mengíbar.  

 

 .