AGM Abogados ha realizado su tradicional donación solidaria anual por valor de 8.000 €, en esta ocasión beneficiando a Fundación ANAR, elegida por los empleados de AGM Abogados, quienes participaron en el proceso de selección entre varias alternativas solidarias.
El acto, celebrado este jueves 4 de diciembre en las oficinas de AGM Abogados en Madrid, ha estado dirigido por Ignacio Ruiz y Julio Rocafull, socios de la firma, que han sido los encargados de entregar el cheque a María Ángeles Carretero, directora corporativa de Fundación ANAR.
“Estamos muy agradecidos a AGM Abogados y a todo su equipo humano por habernos elegido, desde Fundación ANAR queremos estar ahí para todos los niños/as y adolescentes que están sufriendo por cualquier motivo, así como para sus familias y personas adultas de su entorno, por eso es tan importante el apoyo de organizaciones solidarias, como AGM Abogados, que contribuyen a sostener en el tiempo nuestros programas de ayuda”, ha señalado M.ª Ángeles Carretero.
La contribución solidaria se dirige a reforzar los programas de atención y prevención que ANAR desarrolla en todo el territorio nacional. Agradecemos este reconocimiento a AGM Abogados, cuyo compromiso social nos ayuda a seguir trabajando por defender y promover los derechos de la infancia y la adolescencia.