Delegaciones

Fundación ANAR celebra el Día Internacional del Voluntariado junto a la plataforma de voluntariado social en Segovia

6 diciembre 2023
Delegaciones
Fundación ANAR celebra el Día Internacional del Voluntariado junto a la plataforma de voluntariado social en Segovia

La Fundación de Ayuda a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo, ANAR, con su delegación de Castilla y León, como miembro de la plataforma de voluntariado social de Segovia, ha participado en la conmemoración al Día Internacional del Voluntariado en una celebración que se ha llevado a cabo en el antiguo salón de plenos del Ayuntamiento de Segovia este martes 5 de diciembre.

Natalia Fernández, directora de la delegación de ANAR en Castilla y León, ha asistido al acto junto a otras personalidades como José Mazarías, Alcalde de Segovia; Azucena Suárez, Concejala de Servicios Sociales, y otros miembros de la corporación municipal. Nélida Cano, Presidenta de la Plataforma de Voluntariado ha dirigido unas palabras a todos los asistentes.

Durante la celebración se ha llevado a cabo el acto de entrega de reconocimiento al voluntario de honor que ha recaído en la Fundación Caja Rural de Segovia, su gerente Beatriz Serrano ha recogido la placa honorífica. ANAR se ha unido a este reconocimiento a la Fundación Caja Rural de Segovia por su apoyo, entrega e ilusión al desempeñar esta tarea crucial.

La jornada sirvió como recordatorio del impacto positivo que los voluntarios tienen en la sociedad y subrayó la necesidad de seguir fomentando y reconociendo su labor en pro del bienestar común.