Alianzas

Ibercaja otorga a ANAR el segundo premio «Impulso Solidario»

7 junio 2023
Alianzas
Ibercaja otorga a ANAR el segundo premio «Impulso Solidario»

La Fundación ANAR ha sido galardonada con el segundo premio «Impulso Solidario» por el proyecto «Teléfono ANAR» en el concurso anual de Ibercaja que otorga ayudas a proyectos sociales en distintas categorías y cuyo fin es promover el compromiso de su plantilla con la sociedad.

La celebración de dichos premios tuvo lugar el pasado jueves 1 de junio en el restaurante Aura de Zaragoza, donde en la segunda cena solidaria organizada por Ibercaja reunió a alrededor de 600 personas procedentes de diferentes empresas, entidades e instituciones, entre ellas ANAR.

Esta cita tuvo un doble fin solidario. Por una parte, la entrega de 885.000 euros de donaciones provenientes del fondo de inversión y el plan de pensiones Ibercaja Sostenible y Solidario, y de Fundación Ibercaja a 17 proyectos promovidos por asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro. Francisco Galatas, miembro del Patronato de la Fundación ANAR, recogió el premio en nombre de su presidenta, Silvia Moroder.

«Impulso Solidario» es una iniciativa de Ibercaja dirigida a sus empleados con el fin de potenciar el compromiso social, mediante la colaboración y la participación de toda su organización, trasladando a los más necesitados la solidaridad de las personas que integran el banco, su Fundación y su Grupo Financiero. Tras el éxito de las anteriores convocatorias y en el marco de su compromiso con el medio ambiente y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidad, de la Agenda 2023, en esta edición se ha sumado una nueva categoría, de Medio Ambiente, a las ya existentes de Enfermedad, Discapacidad e Integración.

Francisco Galatas, miembro del patronato de la Fundación ANAR, recoge el premio Impulso Solidario junto a Fernando Padilla, psicólogo voluntario de las Líneas de Ayuda ANAR