Delegaciones

La Escuela de Flamenco de Laura Segovia colabora con ANAR

8 diciembre 2022
Delegaciones
La Escuela de Flamenco de Laura Segovia colabora con ANAR

El pasado 2 de diciembre tuvo lugar en la Sala Julio Michel, cedida por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Segovia, el espectáculo «Festival de Navidad» llevado a cabo por la Escuela de Flamenco de Laura Segovia y cuyos beneficios fueron destinados a la Fundación ANAR.

Tanto Laura Segovia como sus alumnos y alumnas, más de 40 allí presentes, participaron con sus bailes componiendo un programa de 17 actuaciones donde no faltaron las sevillanas, alegrías, bulerías, y ritmos latinos. La experiencia fue un éxito con el aforo de la sala completa, más de 150 personas se reunieron para aplaudir las actuaciones con entusiasmo, felicitando a la artista y su escuela y emplazando a la celebración de un próximo festival.

La Fundación ANAR agradece a la Escuela, a Cultura y a Turismo de Segovia por la organización y en especial a la artista por su implicación y esfuerzo. Con un extenso currículum internacional como artista y formadora, Laura Segovia tiene una amplia experiencia con giras que la han llevado muy lejos con un éxito indiscutible. Además, cuenta con una faceta altruista, comprometida y solidaria, colaborando con distintas causas sociales y habiendo ya ofrecido su colaboración con ANAR en el espectáculo llevado a cabo en el Teatro de la ciudad de Segovia en 2013 a favor de los niños, niñas y adolescentes.