Sin categorizar

Marta Milans, nueva embajadora de la Fundación ANAR

29 octubre 2019
Sin categorizar
Marta Milans, nueva embajadora de la Fundación ANAR

ACTUALIZACIÓN:

Marta Milans se suma a la campaña ‘No Son Aplausos’ contra el maltrato infantil durante el confinamiento

 

 

La reconocida actriz madrileña, Marta Milans, se ha convertido en la nueva embajadora de la Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo)

La actriz, que interpreta a mamá Rosa, la madre adoptiva de Shazam, se ha unido a la Fundación ANAR por la promoción y defensa de los derechos del niño, “es un personaje maravilloso, una madre de acogida que mete en su casa llena de amor y de esperanza a un montón de niños”, afirma Milans.

Sobre la superproducción, que se sitúa entre las primeras veinte películas con mayor recaudación en 2019, la actriz ha comentado que “en el rodaje de la película me di cuenta que el mensaje que estamos intentando transmitir, que no sabíamos que iba a tener el impacto que ha tenido, era maravilloso”.

Tal y como explica la actriz, “(Shazam) no es una cinta de superhéroes, es la cinta de un chico buscando un hogar”. La actriz que explica sentirse muy orgullosa de haber representado el refugio maternal de un joven poderoso pero muy necesitado ha conocido de cerca la labor que realiza la Fundación.

Según ha comentado la actriz, ha elegido a la Fundación por su visión y misión “hay un paralelismo tan directo entre Mamá Rosa y ANAR, porque Mamá Rosa en la ficción da un hogar a todos estos niños y en la vida real ANAR es una Mamá Rosa en España.”

La campaña que impulsan la Fundación ANAR y Marta Milans busca transmitir un mensaje de esperanza y apoyo a todos los niños/as y adolescentes, que como el superhéroe que protagoniza la película, puedan estar sufriendo. Según la actriz su objetivo es poder “transmitir ese mensaje a tantos niños que se sientan solos, que se sientan en peligro, que sufran, que levantando el teléfono es como llamar a una Mamá Rosa”

La actriz y Fundación ANAR son aliados naturales en esta acción que pretende concienciar a la sociedad acerca de la violencia y las situaciones de desamparo y abandono a las que se enfrentan miles de niños/as y adolescentes en España.

La actriz madrileña ha participado en películas como Asher, La desaparición de Eleanor Rigby, Shame o Devoured y en series como El embarcadero (Movistar+), Killer Woman (ABC), High Maintenance (HBO) y The Mystery of Laura (NBC), entre otras.

Además, próximamente podremos ver a la actriz en White Lines, la serie escrita por Álex Pina (La Casa de Papel, Vis a Vis) para Netflix, junto a Laura Haddock, Juan Diego Botto, Daniel Mays.