Alianzas

Nuevas ventanas para un Hogar mejor

18 octubre 2022
Alianzas
Nuevas ventanas para un Hogar mejor

El frío ya no será un problema en uno de nuestros Hogares de Acogida ANAR después de haber instalado las nuevas ventanas que, gracias a Leroy Merlin, han tenido un impacto muy positivo en la vida de los ocho menores de edad que viven allí y de sus cuatro educadores sociales. 

Todos identificamos el hogar como un espacio confortable que garantiza el bienestar de sus habitantes. Y estas ventanas, que aíslan y protegen del ruido y las altas y las bajas temperaturas, y facilitan luz para el estudio y la vida en común, hacen la vida de estos niños, niñas y adolescentes mucho más agradable y amable.

La Fundación ANAR fue una de las 14 ganadoras en la 1ª Convocatoria de ayudas “Hogares Dignos” de Leroy Merlin y recibió una ayuda económica de 5.000 € , que fue entregada en la tienda Leroy Merlin Rivas el pasado mes de junio, para la mejora de las condiciones de habitabilidad en unos de los hogares de acogida ANAR para niños, niñas y adolescentes en riesgo. 

“Hace ya casi 10 años que llegamos a este hogar, donde hemos recibido amor, cariño, seguridad, cercanía, etc.”. Este es el testimonio de una de los menores de edad que vive en los hogares de acogida ANAR donde, desde que se creó la Fundación en 1970 con estos hogares, ha tenido como objetivo principal ofrecer un espacio seguro, acogedor y estable a niños, niñas y adolescentes que les permita un desarrollo integral.