Sin categorizar

Silvia Moroder, presidenta de ANAR recibe a la secretaria de Estado de Igualdad y Servicios Sociales

16 junio 2016
Sin categorizar
Silvia Moroder, presidenta de ANAR recibe a la secretaria de Estado de Igualdad y Servicios Sociales

Silvia Moroder

Susana Camarero, secretaria de Estado de Igualdad y Servicios Sociales, ha visitado la sede social  de ANAR. En su recorrido, ha conocido todos los proyectos que se llevan a cabo en la Fundación, con especial atención al Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes 900202010 y al Teléfono ANAR del Adulto y la Familia 600505152.

Susana Camarero también se ha interesado  por el funcionamiento del 11600, el Teléfono ANAR para Casos de Niños Desaparecidos, número único armonizado de la Unión Europea; así como por el Email y el Chat ANAR, otros canales para la orientación de niños, adolescentes y adultos; y los programas de Educación de ANAR en Colegios e Institutos.

Además, la secretaria de Estado de Igualdad y Servicios Sociales ha recibido información de los Hogares ANAR, primer proyecto de la Fundación en 1970, y ha conversado con los responsables de los distintos proyectos.

En su visita, Susana Camarero ha sido recibida por la presidenta de la Fundación, Silvia Moroder, el secretario del Patronato, Carlos Martínez-Almeida, así como por los responsables de los programas de ANAR.